Me gusta pollo. Y queso. En un enchilada. Es muy delicioso.1-Up Shroom said:La carne es buena. :D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta pollo. Y queso. En un enchilada. Es muy delicioso.1-Up Shroom said:La carne es buena. :D
Si!!Bloc Partier said:Me gusta pollo. Y queso. En un enchilada. Es muy delicioso.1-Up Shroom said:La carne es buena. :D
Eh, yo hablo español un poco. Yo estoy en Español Tres en mi escuela, pera yo soy mucho malo.1-Up Shroom said:Si!!Bloc Partier said:Me gusta pollo. Y queso. En un enchilada. Es muy delicioso.1-Up Shroom said:La carne es buena. :D
Eh? Tu Habla español?
Oh and sorry about that, I didn't mean to speak in spanish.
What I said was that meat is good. :P
Oh, bien. Buen trabajo, BTWBloc Partier said:Eh, yo hablo español un poco. Yo estoy en Español Tres en mi escuela, pera yo soy mucho malo.1-Up Shroom said:Si!!Bloc Partier said:Me gusta pollo. Y queso. En un enchilada. Es muy delicioso.1-Up Shroom said:La carne es buena. :D
Eh? Tu Habla español?
¿Eh? Pero usted acaba de decir "no habla español". Eso es un poco de español allí.Stooben Rooben said:No habla espanol.
...That's the joke...1-Up Shroom said:¿Eh? Pero usted acaba de decir "no habla español". Eso es un poco de español allí.Stooben Rooben said:No habla espanol.
(Translation:Huh? But you just said "No habla espanol". That's a little bit of spanish right there.)
1-Up Shroom said:Oh, bien. Buen trabajo, BTWBloc Partier said:Eh, yo hablo español un poco. Yo estoy en Español Tres en mi escuela, pera yo soy mucho malo.1-Up Shroom said:Si!!Bloc Partier said:Me gusta pollo. Y queso. En un enchilada. Es muy delicioso.1-Up Shroom said:La carne es buena. :D
Eh? Tu Habla español?
Fruit Salad FTW. :P
Oh.Smartass27 said:...That's the joke...1-Up Shroom said:¿Eh? Pero usted acaba de decir "no habla español". Eso es un poco de español allí.Stooben Rooben said:No habla espanol.
(Translation:Huh? But you just said "No habla espanol". That's a little bit of spanish right there.)
'KMcGriddle said:I finally ate my first cheezeburgah in a while, it was sooooooooooo tasty.